CRÓNICA DEL CASTING DE JUEGO DE TRONOS. PARTE 3

Ya, ya lo sé.

He tardado mucho en finalizar la crónica. Pero es que la decepción de que NO me seleccionara…pues ha sido difícil de superar.

Tampoco es que estuviese al 100% seguro de que me cogerían, pero la ilusión ahí estaba.

No hay mucho más que contar, salvo quejarme de la gripe que cogí tras 12 horas de cola y que me ha tenido postrado en cama durante demasiado tiempo. Pero ya estoy recuperado y dispuesto a dar guerra.

Ahora ya no queda sino esperar a que salga la temporada y poder disfrutar de estos hermosos paisajes que han empleado para el rodaje.

juego-tronos-dia-3-zu-13324437_1
Aquí podemos ver a Jon, Ser Davos, Tyrion y Khaleesi -llora desconsoladamente porque podría ser él quien estuviese allí con ellos-

PD: No, no me he encontrado a Jon Nieve ni a Tyrion ni a Khaleesi por la calle…y mira que vivo cerca, pero nada.

Deja un comentario